Se burlan de Sheyla Rojas tras publicar una foto leyendo un libro (FOTO)

Se burlan de Sheyla Rojas tras publicar una foto leyendo un libro (FOTO)

Se burlan de Sheyla Rojas tras publicar una foto leyendo un libro (FOTO)

01 de Septiembre del 2018 - 21:59
» Textos:

La rubia conductora está en el Caribe con su novio Pedro Moral

Recordada por haber confundido a Europa con un país, Sheyla Rojas volvió a ser el blanco de las burlas de los usuarios de las redes sociales luego de que compartiera una foto donde aparece leyendo un libro.

La conductora de ‘Estás en todas’ está por el Caribe a donde viajó acompañada de su novio Pedro Moral para celebrar su cumpleaños. En un momento de quietud, la chica reality tomó un libro y empezó a leerlo. Alguien le tomó una foto y ella decidió publicarla en Instagram con la leyenda: “Nada como un buen libro en altamar #SheyTrip”.

                    

De inmediato, los cibernautas comentaron esa publicación. Mientras algunos le consultaban sobre el título de la obra, muchos se burlaron de ella asegurando que había tomado el libro "solo para la foto". Y, desde luego, le recordaron el gazapo del que hicimos mención en el primer párrafo. 

“El libro sirve para leer y aprender no sólo para posar para la cámara, esperemos que por lo menos leas la portada", "Seguro solo agarra el libro para la foto, se nota que nunca en su vida leyó un libro", "Y así por fin encontrarás que Europa no es un país", "Ojalá estés leyendo un libro de geografía para que se de cuenta que Europa no es un país”, "Eso no te lo crees ni tú misma", "Oh, qué casual", "¿Tú con un libro? Jaja, será solo para la foto", "Mejor da un repaso al mapa para que sepas a donde te vas de luna de miel y no te equivoques", fueron algunos de los agrios comentarios en contra de Sheyla Rojas. 

OJO CON ESTO:

Alejandra de la Fuente, hija de de Laura Bozzo, estuvo a punto de morir

Laura Bozzo se hace 'arreglito' en el rostro y muestra el resultado (FOTO)

Harold Cortez envía indirecta a su ex Diana Sánchez quien vive un nuevo romance

Christian Meier arremete contra chicos reality y ellos le recuerdan a Alondra García Miró

HAY MÁS...

ojo