Sheyla Rojas y su emotivo mensaje a su madre en Facebook
Sheyla Rojas y su emotivo mensaje a su madre en Facebook

, integrante de , no dejó pasar esta fecha tan importante () para saludar a su progenitora, a quien le dedicó un tierno mensaje. 

A través de su cuenta de Facebook,  Sheyla Rojas indicó que su progenitora siempre estuvo a su lado en los momentos buenos, como malos en su vida y que "eres nuestro ángel en carne y hueso". Comentario que emocionó a los fans de la ex pareja de Antonio Pavón. 

"Feliz Día Mamá....Mi reina, la mejor de todas le dedico estas palabras describiendo las millones de virtudes que tienes, una mujer con un gran corazón, una mujer amorosa, una mujer entregada a darlo todo con pasión, siempre dispuesta a velar por quien lo necesiten, sin dejar de sonreír así esté agotada, siempre tira para adelante. Corajuda como ella sola", escribió Sheyla Rojas en su red social. 

"Una mujer increíble cómo solo tú lo sabes hacer. Te Admiro mamita. Agradezco a Dios y a la vida por tener a la madre que tengo porque para mi papi, mis hermanos, mis sobrinos, todos los que te conocen y por supuesto mi hijo eres nuestro Ángel en carne y hueso...siempre estuviste, estás y estarás a nuestro lado. Seguiría y seguiría porque quedan cortas las palabras de amor hacia ti TE AMO", finalizó Sheyla Rojas

¿SHEYLA EXTRAÑA A PATRICIO? 

Angie Arizaga sorprendió a sus compañeros de El Origen de la Lucha tras decir que Sheyla Rojas, al parecer, extraña a su ex pareja Patricio Parodi.

Y es que la popular 'Negrita' y la conductora de "Estás en Todas" se enfrentaron en un duelo de 'Hip Hop' en El Origen de la Lucha, donde la modelo reveló que su compañera todavía no olvida al 'Chibolo'.

"Les cuento un secreto de la señorita, dice que es feliz y que nada necesita que todo le va bien que le llueven los contratos, pero todas saben que extrañas al pato", dijo cantando la actriz en El Origen de la Lucha.

Tras lo dicho por Angie en El Origen de la Lucha, la ex pareja de Antonio Pavón solo atinó a reírse y agregó que "no toleras mi belleza ni mi cuerpo escultural porque tu belleza es artificial, mira mi cabello y se te sale lo envidiosa".