​Shirley Arica: Diego Chávarri es polémico y famoso por mí [VIDEO]
​Shirley Arica: Diego Chávarri es polémico y famoso por mí [VIDEO]

 una vez más se burló de Diego Chavarri, a quien le recordó que gracias a ella se dio a conocer y por eso se ha convertido en mediático. 

Asimismo, Shirley Arica dejó sentado que no cree en el amor que se profesa con Melissa Klug. "Que colabore (conmigo) porque gracias a mí se ha hecho famoso. Tiene cara de palo (para negarla con su expareja). Le voy hacer recordar que si ahora es polémico y famoso (es gracias a ella). Ya se olvidó (que habló mal de ella) y ahora se hace el loco", señaló Shirley Arica para OJO tras asistir como artista invitada al programa de Combate el último lunes. 

Respecto a qué opina sobre la cena con globos que tuvo Diego con Melissa Klug a quien le regaló un peluche, Shirley Arica dijo que "yo también pasé una cena romántica, una joyita. Somos de clase media". 

"¿Si creo que se aman tanto? No creo nada el amor que quieren aparentar, pero que les vaya bien. ¿Qué Chavarri paga las cuentas? Pagará con canje. ¿Qué gana bien en EEG? Hay unas chicas que no saben ni hablar y están conduciendo (en TV) y otras son chicas reality. Para que este chico esté ahí es porque seguro faltó gente y por eso lo han llamado", agregó Shirley Arica.