Shirley Arica y Katty García se pelearon por el amor del narcotraficante asesinado (VÍDEO)

Shirley Arica y Katty García se pelearon por el amor del narcotraficante asesinado (VÍDEO)

Shirley Arica y Katty García se pelearon por el amor del narcotraficante asesinado (VÍDEO)

12 de Noviembre del 2018 - 19:08
» Textos:

Las modelos vuelven a hacer noticia por haber estado involucradas con este narcotraficante

Shirley AricaKatty García vuelven a hacer noticia. Esta vez porque ambas se habrían disputado el amor del presunto narcotraficante Junior Antonio Tarazona Acher, más conocido como “Jota”. El referido sujeto fue asesinado el pasado 5 de noviembre en un sauna de San Isidro.

Según el programa “Reporte Semanal” de Latina, Tarazona habría tenido una gran influencia en los personajes de la farándula peruana, y les habría dado regalos a su expareja Shirley Arica. En el 2013, la “Chica realidad” reveló que la “Toñita” salía con su expareja. “¿Es cierto que Katty García anda con tu ex Junior Tarazona?”, le preguntó en su momento Gigi Mitre a la modelo, quien respondió: “Es cierto”.

En su momento, a Katty García le preguntaron qué significaba en su vida Junior Tarazona, a lo que la rimense respondió: “Nada, es que me asombra porque todo el mundo habla y me aburre”. Vale indicar que en su cuenta de Instagram la modelo dejó sentado que no tiene nada que ver en este asunto. “Estoy cansada de los chismes y que inventen cosas solo por molestar”, escribió en su red social.

Shirley Arica, en su momento, dijo que recibió una camioneta por parte del narcotraficante y que no se lo devolvió (entre bromas), pese a que terminaron la relación. Además, afirmó que Katty García se había metido en su romance con el seudoempresario.

DISCOTECA. 

Según el reportaje del referido programa de Latina, “Jota” tenía una discoteca en Miraflores, de nombre Mokka. Tarazona utilizó a su prima como fachada y le dio el poder absoluto del establecimiento; mientras que él solo se hacía llamar “promotor”.

OJO CON ESTO 

Shirley Arica asegura que Dorita Orbegoso quiso agredirla detrás del camerino de Combate

Shirley Arica reaparece en TV y muestra la 'terrible' cicatriz tras agresión de su expareja Angelo Ricci

Katty García responde a sus seguidores y comparte la experiencia de ser madre (VIDEO)

Katty García festeja por primera vez luego de su embarazo y llama la atención con osado look

HAY MÁS...

ojo