La modelo Shirley Arica volvió a aparecer en las redes sociales tras haber sido condenada a 15 meses de pena privativa de la libertad suspendida, debido al incumplimiento de la cuarentena en pleno estado de emergencia a causa del coronavirus.
La popular ‘Chica realidad’ esta vez utilizó su cuenta oficial de Instagram para dirigirse a sus fanáticos y también a sus detractores. "Simplemente es fácil juzgar y señalar sin saber absolutamente nada. No todo es como se dice y lo están vendiendo”, manifestó.
MIRA: Christian Domínguez y Pamela Franco incursionan en la venta de atún en esta cuarentena
Asimismo, Arica agradece también las muestras de cariño que viene recibiendo por parte de sus seguidores. “Me queda agradecer a las personas que están apoyándome y mandándome mensajes. En estos días estaré aclarando todo lo que realmente pasó y lo que se va a hacer al respecto. Gracias”, indicó la modelo.
El castigo de Shirley Arica
Recordemos que la polémica modelo infringió las normas y fue intervenida por efectivos policiales cuando se encontraba de fiesta junto a unos amigos en el Callao.
El cuarto despacho de la 7° FiscalÍa Penal del Callao, a cargo de la fiscal provincial Olga Ochoa, consiguió que el Juzgado de Emergencia de la Corte de Justicia del Callao logre la sentencia contra la popular ‘Chica realidad’.
El alto volumen de la música puso a la modelo y a sus amigos al descubierto la noche del viernes, y fueron los vecinos los encargados de llamar a la comisaría de La Perla. Al llegar, los agentes encontraron a Shirley sin mascarilla y sin ningún tipo de protección.
TE PUEDE INTERESAR
- 'La Pánfila’ celebró el cumpleaños de su padre pese a tener coronavirus: “Seguimos luchando”
- Admiten a trámite demanda de hábeas corpus a favor de Abimael Guzmán