Shirley Arica reaparece en TV y muestra la 'terrible' cicatriz tras agresión de su expareja Angelo Ricci

18 de Octubre del 2018 - 18:17
» Textos: » Fotos: Latina

La modelo le hizo un juicio por haberla dejado con la clavícula rota, pero ya pasó un año y aún Angelo Ricci sigue libre

Shirley Arica reapareció en el programa 'Válgame Dios', en el que volvió a denunciar la agresión que sufrió por parte de su expareja Angelo Ricci, con quien mantuvo un corto amorío.

Mostrando la cicatriz que tiene en el hombro izquierdo, debido a las distintas intervenciones a las que tuvo que ser sometida porque terminó con la clavícula rota, la modelo señaló que aún espera justicia. 

"Es un tema delicado porque hasta el momento sigo en un juicio con él, esperando respuesta de la Fiscalía porque no se da la sentencia. Me rompió la clavícula, por eso estuve que salir de Combate y no estuve en pantallas todo este tiempo", comentó.

Shirley Arica señaló que ha perdido trabajos porque se encontraba en proceso de recuperación. "Está libre, todavía dicen que van a ampliar la investigación. Hay testigos, el médico legista dio a 35 días a más, son lesiones graves. Yo he perdido trabajos", puntualizó.

"No podía cargar a mi hija, no podía trabajar, no podía manejar, no podía hacer nada. Este mes se cumple un año del juicio", sentenció la modelo. 

Recordemos que Shirley Arica se presentó en el programa 'Nunca Más' para denunciar la agresión. 

OJO CON ESTO 

Shirley Arica hace semidesnudo en Instagram y muestra su primer tatuaje (FOTO)

https://ojo.pe/ojo-show/shirley-arica-soltera-sexy-bikini-fotos-videos-250787/

¿John Kelvin en coqueteos con Shirley Arica? Video los muestra en concierto

Shirley Arica: el antes y después de 'La Chica Realidad' (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo