Luego que Shirley Arica fuera castigada con 15 meses de prisión suspendida por incumplir el aislamiento social obligatorio al participar de una fiesta en pleno toque de queda, el padre de su hija, Rodney Pío, se pronunció sobre las actitudes de la modelo, y señala que espera que no vuelva a cometer los mismos errores.
Y es que para Pío no es una opción quitarle la custodia de su pequeña a su expareja, pues admite que pese a sus problemas, es muy buena madre.
“Ya conversé con ella, ya sé cómo pasaron las cosas. Solo necesitaba conversar con ella y saber realmente qué es lo que pasó. Jamás le quitaría a mi hija, porque sé que ama a su mamá, al igual que a mí. Fuera de los problemas que pueda tener, sé que es una buena madre”, aseguró.
MIRA: Magaly Medina indignada por hábeas corpus de Abimael Guzmán: “Ese asesino tiene que terminar sus días en una celda”
“Es obvio que me molestó lo que pasó y nadie quita que cometió un error, pero deberá aprender de sus errores y no volver a cometerlos. Shirley es una mujer adulta y tiene que saber lo que hace. Es la madre de mi hija y toda la vida tendremos un lazo. Hemos cometido errores, pero quedaron en el pasado. Ahora nuestra única prioridad es nuestra hija”, manifestó a Trome.
Shirley Arica se defiende
Por su parte, la polémica ‘chica realidad’ utilizó sus redes sociales para defenderse de los innumerables ataques y críticas que recibió por parte del público, debido a su conducta.
“Simplemente es fácil juzgar y señalar sin saber absolutamente nada. No todo es como se dice y como lo están vendiendo, pero en fin…. Por otro lado, quiero agradecer a todas las personas que están apoyándome y mandándome sus mensajes. En estos días estaré aclarando todo de lo que realmente pasó y lo que se hará al respecto. Gracias”, escribió Arica en sus redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR
- Anna Carina Copello más optimista que nunca tras confirmar que tiene COVID-19 | FOTO
- Coronavirus en Perú: Se reactivarán 3,500 puestos de trabajo con reinicio de obras en doce regiones