Shirley Arica saca las garras y niega agresión a vigilante pese a imágenes (VIDEO)
Shirley Arica saca las garras y niega agresión a vigilante pese a imágenes (VIDEO)

Una vez más metida en escándalos. La polémica modelo  protagonizó un bochornoso incidente el domingo, alrededor de las 9 de la mañana, en la urbanización Los Suspiros, en Lurín, al insultar y golpear con una lata de cerveza al vigilante del lugar, Pablo David García Razabal (48), quien terminó con una herida en el labio inferior.

Según imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en la vía pública, la modelo llegó al lugar en un auto y estaba acompañada de cuatro personas.

El vehículo se detuvo a la entrada de una calle porque una tranquera impedía el paso. Es aquí que el vigilante y propietario de una de las casas del lugar se acercó a la unidad móvil para preguntar a qué persona buscaban.

“La señorita Shirley me busca y me dice ‘serrano, cholo, por qué no me abres’. Es aquí donde ella agarra la lata, me la lanza en la cara y me revienta el labio”, relató indignado Pablo García a la prensa.

Tras eso, Shirley Arica y sus acompañantes ingresaron al domicilio de Mirian Pozu, quien le dijo al vigilante que la modelo se haría responsable de las consecuencias de sus actos.

NIEGA TODO 

Shirley Arica negó los hechos, según un video grabado por el propio agredido. En las imágenes se ve cómo la víctima encara a la modelo, mientras ella busca alejarse de él. “Señorita, me ha reventado usted el labio. Está todo filmado”, dice Pablo García.

En tanto, la modelo solo atina a responder: “¿Yo?, buenos días”.

Una vecina del lugar identificada como Dennis Zanabria señaló que pedirán que la modelo, conocida como “La chica realidad”, nunca vuelva al vecindario. 

POR FACEBOOK

Por su parte, en Facebook, la modelo Shirley Arica también volvió a negar el incidente. "Que en 1er lugar me da igual porque solo yo se como fueron las cosas y no voy a permitir que nadie se meta con mi hija y como madre sacare las garras y defendere a mi hija contra todo sea quien sea así de simple", escribió.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS