Shirley Arica se 'pica' por ser señalada como 'la vetada' en el búnker de Jefferson Farfán [VIDEO]
Shirley Arica se 'pica' por ser señalada como 'la vetada' en el búnker de Jefferson Farfán [VIDEO]

Luego de que el 'Zoro' Zupe y Giancarlo Cossío dieran detalles sobre las fiestas en el búnker de Jefferson Farfán y dijera que Shirley Arica estaba vetada por ser muy chismosa, ella salió ha hablar.

A través del programa 'Espectáculos, Shirley Arica expresó sus molestias por haberse referido de ella durante la entrevista que este miércoles le hicieron a el 'Zorro' Zupe y a Giancarlo Cossío.

"En primer lugar nunca he estado en ninguna parrilada con Juan Manuel (Vargas)", dijo Shirley Arica quien le pidió a Giancarlo Cossío callarse. "Nose que mier..habla Gian Carlos, si él ni sabe ni mie..porque habla cosas que no sabe, porque me tiene que meter ahorita si no sabe nada porque no se calla la boca no entiendo"

Durante la entrevista, el 'Zorro' Zupe señaló que una de las modelos que tenían prohibido el ingreso al “búnker” de Jefferson Farfán era Shirley Arica puesto que es conocida por contar todo lo que hace con otras figuras de la farándula.

Además, ambos coincidieron en que actualmente Jefferson Farfán esta muy enamorado de Yahaira Plasencia, pues la incluye en todas su actividades.