Shirley Arica tras fin de su relación: No tengo por qué rogarle amor a nadie
Shirley Arica tras fin de su relación: No tengo por qué rogarle amor a nadie

Su dolor sigue latente. Tras anunciar su separación con , primo de el 'Loco' Vargas,  habló fuerte y claro y aseguró que seguirá adelante con su vida porque tiene una hija que mantener y por la que debe seguir trabajando. 

"Ya esta terminada. Yo me voy a dedicar a mi vida (...) yo no tengo por qué estar rogandole amor a nadie", dijo Shirley Arica tras la difusión de unas imágenes en donde se le ve armando una tremenda bronca en plena calle a su esposo Rodney Pío Dean, con quien tiene una hija.

"No voy a dar detalles del tema de por qué decidí separarme (...) yo me casé muy enamorada y al momento no te puedo decir lo mismo y no me hubiera gustado que salgan estas imágenes y voy a seguir adelante como siempre lo he hecho y a mal tiempo buena cara y tengo una hija por quien debo seguir bien adelante. No tengo por qué cuidarle en 'popo' a un hombre".

"A mi no me queda otra cosa que llegar a mi casa, sacar todos los recuerdos, pintar la pared y mañana empieza otra vida (...) yo no tengo por qué perdonar cada cinco minutos. Si él no quiere valorarme como mujer y como madre, él está perdiendo", añadió Shirley Arica.

ANUNCIA SEPARACIÓN

El matrimonio de y no está pasando por el mejor momento. Tras la revelación de unas imágenes donde se le ve haciéndole el escándalo de su vida al primo de el , la ex chica realidad anunció que se encuentra separada de su esposo con quien tiene una hija.

"Quiero anunciar que estoy separada hace cinco días, desde el jueves. Hay amor de por medio, no hay infidelidad (...) me da vergüenza ver estas imágenes", dijo Shirley Arica, quien evitó a toda costa decir la razón del quiebre de su relación pese a la insistencia de Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre.

"Yo le podría haber dado todo el chance del mundo pero ayer salió. Él sabe lo que está fallando (...) es un tema delicado", añadió Shirley Arica, quien en las imágenes trasmitidas por 'Amor, Amor, Amor' se le ve ofuscada en medio de la vía pública.

MIRA ESTO: