Fuente: Latina
Fuente: Latina

Shirley Cherres, la exporrista del ‘Sport Boys’, finalmente, confirmó que mantuvo un affaire con Nicola Porcella.

La exbailarina dio detalles de cómo fue que conoció al modelo, un tiempo antes de que ingrese al reality 'EEG'. El exguerrero histórico ya había jugado en el Sport Boys. Es decir, conocía muy bien quién era Shirley Cherres.

"Conocí a Nicola antes de que entre al programa, ya había jugado en el Sport Boys. Me escribió por Facebook, me pareció un chico muy guapo. Paseamos por varias playas en la noche. Él en ese tiempo era un chico tímido, por eso fue que compró el trago, un whisky recuerdo", contó en 'El valor de la verdad'.

La animadora también contó que el hecho ocurrió en un auto en medio de la playa. "Fue una fantasía porque nunca había estado con nadie en el auto. Bueno, pasó lo que tenía que pasar en el carro. Me pareció incómodo", reveló.

Por último, Shirley Cherres le dio un puntaje muy bajo a Nicola Porcella. “Del 0 al 20, yo creo que un 08. Yo tenía muchas piernas, mucho cuerpo, en aquella época era bien delgado. Ahora lo veo con buen cuerpo. Es que creo que yo tenía mucho cuerpo para él”, agregó.

Shirley Cherres