Shirley Cherres asustada por publicación de fotos íntimas tras robo de celular
Shirley Cherres asustada por publicación de fotos íntimas tras robo de celular

Tras la filtración de un supuesto video íntimo de Dorita Orbegoso que causó tremendo revelo en las redes sociales, ahora  también correría peligro de verse afectada con dicho tema. 

A través de su cuenta de Facebook, Shirley Cherres denunció que un sujeto le robó su celular, el último miércoles, con fotos y un video íntimo. La ex porrista espera que estos materiales no se hagan públicos.   

"Amigos la persona que robó mi celular un Samsung Galaxy S7 contiene fotos personales intimas y un video intimo, y no deseo que se haga público, el mundo es pequeño, estoy dispuesta a pagar una recompensa para que me lo devuelvan", escribió Shirley Cherres en su red social. 

Shirley Cherres también señaló que no le interesa el dinero que se encontraba en su  cartera, pues solo "quiero el contenido". Los fans se solidarizaron de la bailarina se solidarizaron con ella. 

SHIRLEY Y ANELHÍ SE PELEAN EN EVENTO 

Anelhí Arias no se quedó callada y llamó 'solterona' a Shirley Cherres porque esta no le contestó el saludo en pleno evento.

"Señorita, señorita solterona. Así son de malcriadas las chicas peruanas, que vergüenza", le gritaba la esposa de Dayron Martín, quien estuvo animando con Néstor Villanueva. 

Pero ahí no quedó todo Anelhí dijo "yo soy una persona educada y saludo a mis mayores. Así que a la señorita solterona tenia que saludarla. Yo cumplí y ella no quiso. A mi me dicen arqueóloga, porque desentierro momias".

Por su parte, Shirley Cherres dijo que se "portó a la altura del público, porque ellos se merecen respeto. Yo no salí embarazada, no me casé, no me divorcié, no fui prostituta. Yo no he sido malcriada, porque no me presté al escándalo. Yo no me presto a las estupideces y siempre saludo a quien merece mi respeto". 

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS