Si Christian Domínguez no abona pensión a su hijo, se le congelarán sus cuentas
Si Christian Domínguez no abona pensión a su hijo, se le congelarán sus cuentas

Luego de que  le ganara el juicio de alimentos a , el abogado de la conductora de televisión, Daniel Leyva informó a OJO que el cantante decidió apelar la sentencia que dictó el Tercer Juzgado de Paz Letrado de Chorrillos, que lo obliga a pagar más mensualmente por la pensión de su hijo Valentino.

“Sí, Karla Tarazona le ganó el juicio a Domínguez. La resolución salió hace muy poco no más. Pero él ha apelado porque dice que no está conforme con aumentar la pensión de alimentos; por el contrario, quiere disminuirla. Este proceso duró desde agosto del año pasado, hubo una audiencia y no se llegó a ninguna conciliación. Por ello, la juez calificó las pruebas y a raíz de eso dictaminó la sentencia”, señalo Leyva.

De acuerdo con el defensor de Tarazona, “esta sentencia ya tiene que ser ejecutada. Él ya tendría que estar cumpliendo, porque si se va a una segunda instancia de consulta, ellos tendrían que verificar que el caso se llevó adecuadamente. Pero desde que ya se emitió el dictamen, Domínguez tiene que estar abonando el otro mes. Le recuerdo lo que él una vez dijo: ‘Haré lo que la justicia me diga’. Karla ya tiene su victoria en una sentencia amparada”, expresó.

Daniel Leyva sostuvo además que su representada se encuentra tranquila luego de que la justicia le diera la razón. “Ella lo tomó de la mejor manera. Lo que no tomó muy a bien es que él no esté conforme con la sentencia a pesar de que es un monto para su hijo. Pero Karla en sí está contenta con la resolución que le dio el Poder Judicial”, indicó.

Según el representante legal de Karla Tarazona, si Christian Domínguez no cumple con el dictamen del juez, estaría en problemas. “Vamos a suponer que pasa un monto inferior a lo que dicta el Poder Judicial, entonces mi clienta puede pedir que se le congelen sus cuentas bancarias o algo que él tenga de valor. Él se arriesga a que le aumenten un poco más la pensión de lo que ya se le ha aumentado”, acotó.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...