'Peluchín' y Gigi Mitre conducirán Amor Amor Amor hasta diciembre
'Peluchín' y Gigi Mitre conducirán Amor Amor Amor hasta diciembre

confirmó en su cuenta oficial en Instagram la primicia de OJO y su inminente salida de Latina a fines de año. Reconoció que tiene contrato hasta diciembre para estar al frente de “Amor, amor, amor”. 

“Para aclarar las noticias de que me voy en noviembre de Latina. AAA con mi conducción y la de Gigi va hasta este 31/12/16 fecha en que termina nuestro contrato. El programa no nos pertenece. Nuestra conducción sí. Por lo que no puedo hablar del futuro del programa, pero si del nuestro como presentadores”, señaló González que destacó que tiene “ofertas laborales”, pero -según supimos- la más concreta es de ATV.

“El canal nos ha manifestado sus deseos de renovar (a las que siempre le daremos prioridad) y sí, hay otras ofertas que evaluaremos. Nos quedaremos con la que más nos guste y se acomode para ofrecer el programa de espectáculos con la libertad en temas y opiniones que siempre queremos y estamos acostumbrados a dar. Yo te contaré la verdad como siempre lo hago con mis seguidores. Todo lo demás son solo especulaciones. La verdad siempre la sabrán por nosotros. Los amamos. Ro&Gigi”, escribió.

La razones por las que el popular “Peluchín” habría decidido dar un paso al costado es porque la nueva administración de contenidos de Latina está decidida a dar un cambio en la imagen con la autorregulación de sus programas -tal como dijo Magaly Medina en radio Capital-, sobre todo por las constantes críticas que han recibido por no respetar el horario de protección al menor y las agresiones a diversos personajes femeninos del espectáculo pese a ser unos de los canales en promover la marcha #NiUnaMenos.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS