"Siempre la respeté"
"Siempre la respeté"

En medio de un fuerte enfrentamiento verbal por teléfono entre Carlos Cacho y Augusto Polo Campos, quien amenazó al maquillador con llevarlo a los tribunales por haberlo acusado de pedófilo y proxeneta, llegó un mensaje de paz vía mail de Selena Polo, hija del compositor de 'Cuando llora mi guitarra' y de Cecilia Bracamonte, quien dio una llamada de atención a los seres que la trajeron al mundo.
No tomó partido por ninguno de los dos, los defendió a ambos, aunque dijo que le parece muy bajo que alguien salga a cuestionar la orientación sexual de su mamá, de la que ella se enteró cuando tenía 20 años y la respeta. 'Pero jamás he visto a mi madre en una situación comprometedora con ninguna pareja, ni siquiera la he visto darse un beso en la boca con nadie en sentido romántico'.
Selena lamentó que a sus 40 años de edad, sus propios progenitores la estén exponiendo ante los medios, cosa que ella siempre evitó a pesar de ser hija de artistas ampliamente reconocidos.
'Madre, sé que lo que quisiste fue sacar la cara por tu hija, y lo entiendo, pero recuerda que tu hija ya es una mujer adulta, y si no aclaré este asunto es porque consideré que no tiene la menor importancia. Se dijeron cosas demás por la euforia del momento, pero no te juzgo, eres mi madre. Te quiero, aunque no comparto que se ventile mi vida de manera pública, pues si alguien me crió completamente al margen del figuretismo fuiste tú y te lo agradezco'.
Sobre el tema que provocó la reacción de su madre contra su papá, 'Cariño bonito', señaló: 'Siempre supe que mi papá me la compuso, como 'Mi pequeñita' y 'Yo tengo una pena', pero quiero decir que son sus canciones y que no me preocupa en lo más mínimo a quién se las dedique o se las regale, él es libre de hacer lo que quiera. Yo como tu hija te querré siempre, pero por integridad jamás estaré de acuerdo con la mentira o con algún tipo de agravio a una mujer. Recuerda que tienes hijas y que uno predica con el ejemplo'.
'También debo aclarar que si bien me expulsaron del colegio por llevar una revista para adultos, esta fue una palomillada de una chica adolescente, la tomé de uno de los cajones de mi padre, como una travesura, pero él no me la dio. La tomé sin que él lo supiera'.