Silvia Cornejo: mujer involucrada en vídeo cuenta su versión

Silvia Cornejo: mujer involucrada en vídeo cuenta su versión

Silvia Cornejo: mujer involucrada en vídeo cuenta su versión | Fotografía: Latina

19 de Marzo del 2019 - 19:33
» Textos: » Fotos: Latina

¡Es el padre de su hijo! La mujer sorprendió con semejante revelación

Luego del escándalo que armó la presentadora Silvia Cornejo en un restaurante, en Surco, tras encontrar a su pareja con otra fémina, que sería su amante. La mujer involucrada, que responde al nombre de Analía Jimenez, decidió romper su silencio para el programa 'Válgame Dios'.

Es mamá de su tercer hijo

Según contó Analía Jimenez, Jean Paul Gabuteau es el padre de su hijo y que los problemas que tengan ellos no conciernen con ella. La mujer aseguró que tiene un hijo con la pareja de Silvia Cornejo y que la presentadora de TV tiene conocimiento de la relación que mantienen por su pequeño.

Por otro lado, Lucy Bacigalupo, quien es una de las amigas más cercanas de la ex Miss Perú, comentó que, ciertamente, Analía Jimenez tiene un hijo con Jean Paul, pero que esta se dio mientras la pareja de Silvia mantenía una relación con su exesposa, con quien también tiene 2 hijas, y tras enterarse de la infidelidad del empresario decidió dar por finalizado su matrimonio.

Luego conoció a Silvia Cornejo, indicando que la exesposa de Jean Paul se lleva muy bien con la conductora, pero que con Analía Jimenez no tiene ningún tipo de amistad, y es que ella fue la manzana de la discordia en la anterior relación de Jean Paul y, al parecer, seguiría siendo la supuesta amante de su pareja.   

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp