marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Silvia Cornejo perdonó nuevamente a Jean Paul Gabuteau y se lucen juntitos en concierto

El empresario y la exconductora fueron captados disfrutando de lo más románticos el concierto del reggaetonero Maluma.
Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau nuevamente juntos. Fotos: Composición OJO

Redacción Ojo

Actualizado el 26/09/2022, 03:33 p.m.

Juntos a pesar de todo. Silvia Cornejo parece haber dejado atrás todos los escándalos, ampays, denuncias por maltrato psicológico e infidelidades por parte de su esposo, Jean Paul Gabuteau. Y es que esta vez, la parejita fue captada por las cámaras de “Amor y Fuego” en el concierto de Maluma.

En ese sentido, al ser interceptados por el programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre, la exconductora y el empresario fueron consultados sobre el show que disfrutaron del reggaetonero colombiano.

Mira también:
Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau construyen lujosa casa valorizada en S/ 4 millones de soles

“Después de tiempo juntos... Mucho se decía que estaban separados, pero sin embargo los vemos juntos. ¿Qué tal disfrutando del concierto de Maluma? ¿Algo romántico? ¿Cómo les va?”, les dijo el reportero.

Ante dicha consulta, Jean Paul solo atinó a voltear para mirar a Silvia y reírse. Sin embargo, todo no quedó ahí, ya que el empresario se animó hasta ‘trolear’ a las cámaras de “Amor y Fuego”. “¿Cómo nos va? Hay un malestar de salud ahorita, así que estamos medios picados”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR

  • Jean Paul Strauss le debería dinero a Janet Barboza: “Son 20 mil soles”, afirma Brunella
  • ‘Gato’ Cuba, a pocos días de conocer crucial decisión del juez: “Esta semana todo cambiará para bien”

VIDEO RECOMENDADO


Tags Relacionados:

silvia cornejo

Jean Paul Gabuteau

fiesta

MÁS EN ACTUALIDAD

Sofía Franco tira abajo nuevo negocio de ropa de Silvia Cornejo: “Usa telitas baratas”

Silvia Cornejo: ¿Qué pasó con la modelo tras el polémico ampay de su esposo y a qué se dedica ahora?

Rodrigo González: “No se está midiendo con la misma vara a Sheyla Rojas y a Silvia Cornejo” | VIDEO

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings