Silvia Cornejo recrea bronca con Sofía Franco en 'Amor, Amor, Amor' [VIDEO]
Silvia Cornejo recrea bronca con Sofía Franco en 'Amor, Amor, Amor' [VIDEO]

volvió a dar más detalles de la bronca que tuvo con Sofía Franco en el programa 'Al Aire', pero esta vez lo hizo con mayor creatividad, pues recreó el incidente en 'Amor, Amor' Amor'.

Entre risas, Silvia Cornejo y acompañada de un travesti que representó a Sofía Franco dijo que la conductora de 'Al Aire' no dejaba de hablarle apuntándole con el dedo. A esto, Silvia Cornejo le dijo: "Reina bajame el dedo, esos no son modales para hablar".

La ex conductora de espectáculos de América Noticias también contó que durante el corte comercial, Sofía Franco se sacó los aretes y le aventó uno, sin embargo no le cayó. Para poner más tensa la situación, Sofía se habría acercado y le habría agarrado las punto de su cabello, pero inmediatamente, "la producción la sacó y la encerró en un camerino". Posteriormente, Silvia Cornejo señaló que su jefa le dio su respaldo al ver un video.

Como se recuerda, Silvia Cornejo y Sofía protagonizaron una pelea frente a cámaras luego que la exireina de belleza dejara entrever que Franco estaba separada del padre de su hijo. “Tú sabes que estos procesos legales (divorcio) en los que estamos, son largos. Pues, por los medios sé que también estás separada”, expresó.

Silvia Cornejo sostuvo que se fue de América TV porque terminó su contrato y no por la pelea con Sofía Franco.