Silvia Núñez del Arco confiesa la "fórmula" para su estable relación con Jaime Bayly (VIDEO)

06 de Agosto del 2018 - 03:26
» Textos: » Fotos: Día D

Ambos llevan más de 10 años como pareja

Tras presentar su libro "Nunca seremos normales", Silvia Núñez del Arco reveló probablemente uno de sus secretos más guardados durante los últimos años, con respecto a mantener una buena relación con Jaime Bayly a pesar del transcurso del tiempo.    

Para la escritora el haber aceptado a Jaime Bayly con sus defectos y virtudes ha sido la decisión más importante que tomó, de lo contrario, no llevarían 10 años como pareja. 

"(Sus anteriores parejas) pretendían cambiarlo, ellos querían que Jaime fuera otra persona", señaló la escritora al programa 'Día D'.

Recordó que cuando inició su relación amorosa con el autor de "El niño terrible y la escritora maldita" sentía temor de afrontar una fuerte decepción si no era correspondida como pretendía.  

"Mi mayor miedo era que Jaime me rompa el corazón, tenía miedo que no me quisiera tanto como yo lo quería a él. Sabía que él me quería pero no sabía si era tanto como yo lo quería a él", sostuvo Silvia Nuñez del Arco quien presentó su libro  'Nunca seremos normales" en la Feria Internacional del Libro el último 3 de agosto. 

"Somos felices viviendo juntos... 

En otro momento, Silvia Núñez del Arco contó que no estaba en sus planes vivir junto a Jaime Bayly cuando llevaban unos meses de relación. 

"Somos felices viviendo juntos a pesar que no estaba en nuestros planes", mencionó  la escritora quien tenía 19 años y el presentador de televisión 43 cuando iniciaron su romance.  

Cabe recordar que la pareja se casó en abril de 2011 en Miami, Estados Unidos. Silvia dio a luz a Zoe Bayly el mismo mes.

OJO CON ESTO:

Melissa Paredes compartió escenario con su bebé en primera función de Hadas (VÍDEO)

Hombre arriesga su vida para defender a su perrito del ataque de un pitbull (VIDEO)

"Caracol": Nuevo audio revela vínculo con Ollanta Humala

Menor de edad es violada por tres meses y tuvo emotivo encuentro con su salvador

HAY MÁS...

ojo