Silvio Valencia niega estar detrás de las amenazas contra Alexandra Horler
Silvio Valencia niega estar detrás de las amenazas contra Alexandra Horler

El periodista Silvio Valencia negó tajantemente estar detrás de las amenazas de muerte contra la periodista de Latina, Alexandra Horler, tal como ella lo denunció y lo hizo público. Por ello, le pidió tranquilidad y señaló que le gustaría tener una conversación.

Silvio Valencia señaló repudiar los actos delictivos que hacen algunos cibernautas detrás de las computadores para hacerse pasar como él a fin de amedrentar a Alexandra Horler. Estas amenazas iniciaron cuando la periodista se refirió sobre la detención de su colega en el estadio Nacional y señaló que "se lo llevaron como delincuente".

"Niego rotundamente que tenga que ver con las amenazas (...) repudio estos actos y los que me conocen saben que me aboco a mi trabajo (...) voy a pedir que se investigue profundamente porque hay gente que se escude detrás de las computadoras", dijo Silvio Valencia en enlace telefónico para 'Hola a Todos'.

Este martes, Alexandra Horler dijo estar evaluando pedir garantías para su vida. "Prefiero tomarlo con calma y ver qué pasa. Evidentemente si esto pasa a mayores, lo voy hacer", señaló la periodista que ya ha denunciado las amenazas.

Por otro lado, Silvio Valencia negó tener algún problemas con las mujeres luego de tener palabras desagradables hacia las mujeres. Por ello, el periodista deportivo pidió disculpas públicas a todas las mujeres. "Fue un exabrupto. Eso ya lo aclaré, yo con las mujeres tengo el mejor de los aprecios. Tengo a una hija mujer".