Sin Bandera: Estos son los precios de las entradas para el concierto en Lima
Sin Bandera: Estos son los precios de las entradas para el concierto en Lima

Tras varios días de espera, por fin fue revelado el precio de las entredas para el concierto del duo mexicano, , integrado por Noel Schajris y Leonel García.

Ellos brindarán dos conciertos en nuestro país. En Lima se llevará a cabo el 26 de mayo en la parcela H del Jockey Club del Perú y el 8 de mayo en Arequipa, en el Jardín de la Cerveza.

En Lima, los fanáticos de Sin Bandera podrán ubicarse en cinco zonas y el precio de los boletos varían de entre S/. 90 hasta los S/. 495. Además, si compras con las tarjetas Cencosud en Teleticket de Wong y Metro, los boletos tendrán una serie de descuentos.

Recientemente, Sin Bandera se unió para el gusto de sus seguidores y lanzó su nueva canción "En Ésta No", después de ocho años de estar separados. Esta canción fue grabado en Santa Mónica (California), bajo la producción de Aureo Baqueiro, quien hizo lo propio con las cinco canciones nuevas incluidas en lo que será su nuevo disco.

Con 6 discos lanzados, Sin Bandera es probablemente el dúo romántico más exitosos de la primera década del siglo, con multitudes de fans enamoradas con temas como "Y llegaste tú", "Amor real" o Kilómetros"

MIRA ESTO: