Sin Senos No Hay Paraíso: el resumen de una de las telenovelas colombianas más exitosas
Sin Senos No Hay Paraíso: el resumen de una de las telenovelas colombianas más exitosas

es una de las telenovelas colombianas más exitosas, tanto así que fue producida por RTI Televisión para Telemundo y por Caracol Televisión.

Aunque muchas personas ya la han visto, existen un buen número que todavía desconoce de esta telenovela que es una adaptación de la novela homónima escrita por Gustavo Bolívar.

Por ello te dejamos un resumen de esta telenovela:

Esta gira alrededor de la vida de una joven que a sus 14 años notó que las niñas pobres de su barrio empezaban a lucir ropa y objetos de lujo gracias a la cercanía con los narcotraficantes.

Después de pensarlo poco y tras ser convencida por su amiga Yésica, también conocida como "La Diabla", la muchacha de nombre Catalina decide ingresar a ese mundo, pero se topa con un problema: los narcos no la querían por sus senos pequeños.

Desafortunadamente no se podía operar por falta de dinero, por lo que Catalina, a partir de entonces se decidió a agrandarlos para encajar en la estética de los narcotraficantes.

Catalina y su amiga Yésica se lanzan a comerse el mundo y viajan de Pereira a Bogotá para lograr que un médico la opere. En ese ínterin encuentran a uno que por una noche de placer logra ponerle las prótesis.

Ya con los senos grandes y reutilizadas, Catalina empieza a vivir una época de lujos, en grandes fincas, lindos hoteles y al lado de peligrosos narcotraficantes. Incluso termina casándose con uno de ellos.

Al gozar de la nueva vida, Catalina se olvida de su familia y es en ese momento en que su madre, Doña Hilda, y su enamorado, Albeiro, se enamoran y tienen un hijo.

Mientras pasan los meses, Catalina empieza a desenamorarse de Albeiro y a tener complicaciones con las siliconas que le puso el médico. Incluso su vida se ve en riesgo, por lo que le deben quitar las prótesis.

Ya sin ellas, la joven deja de ser atractiva para los narcotraficantes, situación que es aprovechada por su amiga Yésica, quien la traiciona y le quita a su marido.

En medio de esta desgracia, su hermano Bayron es abaleado por la policía, mientras ella opta por quitarse la vida.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS