SIS: Descubre qué otros personajes de Chollywood están afiliados [VIDEO]
SIS: Descubre qué otros personajes de Chollywood están afiliados [VIDEO]

El  es un programa destinado para la atención en salud de personas con muy bajos recursos económicos, sin embargo en estos días se ha descubierto que muchos artistas y hasta políticos que no son de una condición de extrema pobreza están afiliados.

En esta semana se logró descubrir que Sheyla Rojas, participante de Esto Es Guerra, la salsera Yahaira Plasencia y la actriz Maricelo Effio están afiliadas, sin embargo solo la primera salió al frente para aclarar su situación. Según la guerrera, fueron los especialistas en salud quienes le recomendaron afiliarse ella y su hijo para que este sea atendido en el Instituto Nacional de Rehabilitación de Chorrillos.

A estos tres artistas se suman otras figuras de Chollywood, según descubrió el programa "La Noche es Mía". Carlos Galdós reveló qué otros personajes están afiliados al Sistema Integral de Salud (SIS)

La lista la conforma el actor , las modelos , el cómico  y la ex vedette Maria Rodríguez Gayoso, más conocida como Monique Pardo. Todos ellos figuran como "Activo".

A ellos también se ha sumado el hermano del ex presidente de la República, Ollanta Humala. Alexis Humala se encuentre registrado en el SIS, pero eso no es todo, sino que figura como "Activo". Así lo ha hecho público el legislador Bienvenido Ramírez Tandazo, quien es parte de la bancada del partido Fuerza Popular, y que lo ha revelado a trvés de su perfil de Twitter

MIRA ESTO: