Sismo en Arequipa: Carlos Álvarez estuvo en el momento ¿Qué le pasó? [FOTOS]
Sismo en Arequipa: Carlos Álvarez estuvo en el momento ¿Qué le pasó? [FOTOS]

Todo bien. Los seguidores del cómico nacional  pueden estar tranquilos. Muchos se preocuparon al saber que estaba en  durante el último sismo que azotó Chivay y que dejó el trágico saldo de ocho muertos de acuerdo con Indeci.

Sin embargo, Carlos Álvarez, no corrió ningún peligro. Así lo reveló el manager del cómico, Raúl Dávila en su cuenta de Facebook.

Carlos Álvarez estuvo en Arequipa desde el sábado, junto a su equipo de producción, para llevar ayuda a los niños del Hospital Honorio Delgado. La mayoría de ellos internados en oncología. Incluso acompañó en su recorrido al presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski y a la ministra de Salud.

"A todas las personas que están preocupadas por nosotros les decimos que estamos bien. Aquí en la ciudad el sismo casi ni se sintió. El epicentro fue en Chivay donde si hay muchos fallecidos. Gracias a todos por su preocupación", escribió el productor Raúl Dávila en su cuenta de Facebook

INFORME DE INDECI El informe de Indeci confirmó que cuatro de las víctimasestaban en la localidad de Caylloma, 1 en Achoma y 3 en el distrito de Yanque.

Los fallecidos fueron identificados como Antonia Sañayco (80), Dionicia Checa (70), Damaris Checa Muñoz (menor de edad) y el ciudadano norteamericano Vaum Ken Edan de 66 años.

El reporte de Indeci precisa que el Gobernador del Distrito de Yanque, informó que se encontró el cuerpo del extranjero Vaum Ken Edan fue ubicado en el Hotel Colca Eco Inn.

DAÑOS MATERIALES. El detalle del informe señala que el Jefe de la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Ichupampa, se encuentra en la zona realizando evaluación de daños y análisis de necesidades, al momento reporta 40 viviendas inhabitables, iglesia afectada, vías de comunicación interrumpidas por derrumbe y 03 personas heridas.

En la localidad de Chivay se informó que el Jefe de Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital, reporto interrupción de la energía eléctrica, algunas paredes caídas y 05 personas con heridas leves.

El Alcalde del distrito de Maca, reportó viviendas caídas, interrupción de la energía eléctrica y de la vía de comunicación, Pinchayo – Achoyo.

MIRA ESTO: