Juan Diego Álvarez es la actual pareja de la modelo  quien recientemente salió en libertad luego de haber sido detenido por la Policía antidrogas que intervino el departamento donde se encontraba. A esto, el sobrino de este hizo una grave acusación.

En enlace telefónico con el programa Magaly TV, la firme, el joven de nombre 'Marcelo' (18), hijo de Juan Carlos Álvarez -hermano de Juan Diego- rompió su silencio e hizo una grave acusación.

Es así que el sobrino del novio de la ex chica reality sostuvo que consumió drogas frente a Melissa y que incluso esta presuntamente ayudaba a 'empaquetar' la marihuana: "Lo que más me decepcionó, y no pensé decirlo, es que me hacía fumar en su cuarto incluso estando Melissa Loza ahí, y que obviamente era partícipe del grupo del 'paqueteo' de droga, me refiero... al entrar al cuarto de Juan Diego me sorprendió verdaderamente que durante el 'paqueteo' Melissa estaba ahí, ayudando con las bolsas", y junto a esto agregó: "Con mis propios ojos lo he visto". Además anunció que tiene más pruebas que respaldan su declaración.

Junto a esto, el sobrino del novio de Melissa Loza sostuvo que Juan Diego Álvarez consumía drogas con la modelo: "A Melissa la tiene con el velo en la cara y encima fuma como cinco, cuatro tronchos, seis tronchos al día con ella...", expresó.

Recordemos que 'Marcelo' estuvo internado en un centro de rehabilitación e incluso tiempo atrás denunció al empresario Pedro Barandiarán -quien asegura haber sido pareja de Juan Diego Álvarez- de presunto abuso sexual, acusación que luego desmintió.