¡Atención Carla Barzotti! Sofía Franco la vetó de ATV y luego dijo esto tras bronca
¡Atención Carla Barzotti! Sofía Franco la vetó de ATV y luego dijo esto tras bronca

Carla Barzotti y  protagonizaron una acalorada discusión en "Cuéntamelo Todo", al punto que la conductora "vetó" de su programa a la actriz, quien no volvió a aparecer en pantallas. 

La bronca se inició cuando Carla Barzotti le dijo a Sofía Franco que "tú conoces muy bien a los futbolistas", en alusión al pasado de la 'ojiverde', quien mantuvo una relación con el brasileño Bica hace años atrás.

La conductora de TV decidió omitir su comentario y siguió con la conducción. Sin embargo, la polémica exmodelo lo volvió a repetir, logrando sacar de su sitio a Sofía. "Carla Barzotti, despídete de las pantallas de ATV, porque a partir de este momento, no sales más. Vetada Carla Barzotti del programa", señaló Sofía Franco para dar pase a una nota de Alondra García Miró y Christian Meier.

"¿Quién eres tú para botar? Ubícate", le respondió Carla Barzotti a Sofía Franco. En declaraciones a la prensa, la conductora de "Cuéntamelo Todo", dijo que "Carla no se sabe comportar, ella desde el inicio estaba un poco a la defensiva, hubieron muchas fricciones y después se sintió aludida por la edad por decirle la sex symbol de los 90. Nunca se le dijo vieja. Yo no voy a soportar o a dejar que me falten el respeto, menos en pantalla. Me pareció súper desubicada. No entendí su comentario", indicó.

Sofía Franco considera que las cosas no se fueron de las manos. "Yo no entro en ese juego y espero que no vuelva a suceder. Pido disculpas a los televidentes. Yo respondo de mi pasado que no tiene nada de malo, pero que sea a la altura y con respeto. Ella lo hizo con la intención de ofenderme y eso me pareció una falta de respeto; por eso no volvió a salir más", sostuvo no sin antes ratificar que no volverá a su programa y reveló además que en Latina también la vetaron.

"Yo no sé que vaya a decir a los medios, pero voy a estar muy atenta porque no voy a permitir ni una sola. Porque luego vienen las consecuencias, no es una amenaza, para nada. Pero no voy a permitir que ella aproveche esto para seguir. Yo no soy su amiga, que no se pase de viva. ¿Si le exijo unas disculpas pública? No, para nada. No es bonito que la veten del canal. Ella siempre trae las cosas del pasado al presente", dijo Sofía Franco, quien recordemos condujo en 1992 el programa "Amor, Amor, Amor" con ella y Rodrigo González.

HAY MÁS...