​Sofía Franco dice todo esto de Vania Bludau y su nuevo empleo
​Sofía Franco dice todo esto de Vania Bludau y su nuevo empleo

Tras darse a conocer de que la modelo y exchica reality  se encontraría trabajando como mesera en un restaurante del extranjero, Sofía Franco se pronunció al respecto. 

En tu programa lanzaron la nota de Vania Bludau, donde funge de anfitriona en un restaurante de EE.UU...

Acá estamos cumpliendo con la chamba y ella hace lo mismo por allá.

¿Es algo digno?

Por supuesto, no ha sido ningún critica. Simplemente hemos trasmitido lo que está haciendo como figura pública peruana. Solo me queda felicitarla porque no hay nada qué esconder. No creo que ella se avergüence, igual que yo nunca lo hice en su momento.

¿Parece que se ha molestado porque ha dicho que no está en busca de ningún sueño americano?

Bueno, ella ha hablado bien claro que está con sus papeles al día y la felicitamos por eso.

¿Consideras que quizás le faltó un poco de correa porque se sintió atacada?

En ningún momento la hemos atacado. Nosotros queremos a nuestra Vania Bludau que es peruana. Pero definitivamente al ser un personaje público va a estar expuesto a que una cámara o un peruano o un compatriota te grabe que también fue mi caso.

¿Consideras que quizás se molestó porque dijo que estaba estudiando actuación?

Si yo también recuerdo que dijo que estaba estudiando actuación y teatro, pero el día a día cuesta. Uno respira y tiene que gastar, entiendo que la situación es difícil allá.

¿Te lo preguntaba porque tú también recibiste críticas?

Sí pues, dicen que soy cara de palo y que no me acuerdo de mi pasado. Pero yo siempre me voy a acordar de eso. Fueron cosas que me enseñaron y tengo un lindo recuerdo de esa etapa.

¿Tú que has vivido esa situación eso afecta emocionalmente?

No creo, realmente uno tiene que aceptar. Por lo que responde ella es un poco fuerte. De repente no esperaba que alguien cuente lo que está haciendo, yo no entiendo la molestia pero quizás quería mantenerlo en secreto y alguien la grabó. Ella dice que no le gusta el Perú y su familia está allá, el enamorado también. Acá nadie se ha burlado, solo ha sido una parodia en el programa y nada más.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...