​Sofía Franco: ¿Qué dijo sobre la boda de Karen Schwarz y Ezio Oliva?
​Sofía Franco: ¿Qué dijo sobre la boda de Karen Schwarz y Ezio Oliva?

Sofía Franco señaló que su boda con su pareja, Álvaro Paz de la Barra va tomar un tiempo más, pues ahora tiene muchas cosas por realizar. 

"Que Álvaro responda, no nos presionamos. La fecha será cuando Dios quiera, ya sea este año o no", señaló tras felicitar por el reciente matrimonio de Karen Schwarz con Ezio Oliva. 

"Estoy muy contenta por ella, que se logre con la que persona que ama. Yo estoy cerca, pero me van ganando otra. ¿Qué es boda simbólica? No sabía, también dicen que la cigueña (viene en camino), que ella lo confirme", expresó. 

Respecto a la posibilidad de que encargue ella un segundo bebé,  Sofía Franco dijo que "yo estoy satisfecha con un hijo, si llega otro, yo feliz, pero con uno también estoy bien", indicó. 

Sobre al programa Al Aire,  Sofía Franco contó que hay la expectativa de seguir. "Esa es la consigna. El público está contento con el resultado. ¿Rating? No salgo con la bandera de ganadora nunca. Peluchín dice que competimos 10 minutos, otros media hora. Competimos de igual a igual, pero estamos contentos. ¿Maju? Tiene 5 meses de embarazo y en la etapa que no estará de repente me sorprenden con Michelle Spifer, ella lo hizo bien, me parece que va por buen camino. Tiene su llegada al público, la gente la quiere. Aunque es una verdadera leona", acotó.