Sofía Franco reaparece y niega agresión física por parte de su esposo

Sofía Franco reaparece y niega agresión física por parte de su esposo

Sofía Franco reaparece y niega agresión física por parte de su esposo

27 de Abril del 2018 - 15:36
» Textos:

La presentadora de TV envío un extenso comunicado en sus redes sociales

Luego de conocer que el esposo de Sofía Franco se encuentra postulando a la alcaldía de la Molina, se ha escuchado distintas especulaciones sobre una supuesta agresión física que habría existido entre la pareja.

Por este motivo, la presentadora de TV reapareció en redes para aclarar este tema y negar rotundamente algún tipo de violencia familiar, durante la separación que tuvieron en el año 2018.

"Qué lamentable la existencia de estas informaciones tendenciosas, maliciosas. Álvaro y nuestro hijo Salvador, somos una hermosa familia. No soy de hablar de mi intimidad, ni de la intimidad de mi familia, pero si quiero ser enérgica para aclarar esas informaciones maliciosas y tendenciosas. Y esto lo hago, porque no quiero que mi hijo se vea envuelto o involucrado en noticias que en lo absoluto corresponde a la verdad. Y si tengo que enfrentar a quienes, con ligereza o cálculo político tratan de enturbiar mi familia, pelearé hasta el final", escribió Sofía Franco en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Además confesó que hace algunos años fue mal asesorada y que por eso realizó una denuncia a Álvaro Paz de la Barra, pero que al final nunca surtió efecto. "Tanto Álvaro y a mí, nos ha costado mucho esfuerzo consolidar nuestra relación. Hoy somos una gran familia. Nadie es ajeno a circunstancias que debilitan, a veces, la relación de parejas. Álvaro y yo atravesamos una separación en el año 2014, y lamentablemente fui mal asesorada. Tanto así, que esa denuncia nunca surtió efecto legal. No existe investigación, proceso o sentencia referente a este tema. Nunca ha habido agresión física por parte de Álvaro, ni por parte mía", puntualizó. 

OJO CON ESTO 

Magaly Medina raja de los candidatos y le mete su "chiquita" a esposo de Sofía Franco

Sofía Franco llora y confirma fin de programa Cuéntamelo todo (VIDEO)

Guty Carrera le dijo adiós a “Cuéntamelo todo” y Sofía Franco se pronuncia

Sofía Franco responde a "Peluchín" y Carla Barzotti: "no soy problemática" (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo