Sofía Franco desea tener mellizos a sus 41 años, pero sabe que "no es fácil a su edad"
Sofía Franco desea tener mellizos a sus 41 años, pero sabe que "no es fácil a su edad"

, quien acaba de cumplir 41 años hace poco más de un mes, sueña con agrandar la familia y darle un hermanito o hermanita a su hijo. “Estamos buscando, no es fácil a mi edad, pero ojalá se dé. Álvaro y mi hijo quieren y sueñan con mellizos, pero eso no se decide así, hay que tomarlo con calma, ojalá que se pueda concretar. Es un sueño, expresó la presentadora.

Sofía reveló que, tras años de convivencia, su matrimonio civil se realizó el mismo día de su cumpleaños, el pasado 25 de setiembre en una ceremonia muy discreta. Aunque confiesa ser una mujer enamorada, no aseguró si es que se viene el matrimonio religioso. “Ojalá, ahora el tiempo para Álvaro también es más complicado”. Pero si eso sucede, no dudó en invitar a su excompañero de conducción, Rodrigo González. “Para el religioso lo quiero ver ahí, bien sentadito”, acotó la Franco.

Por otro lado, la exconductora contó que a pesar de que extraña la televisión, ya que fue parte de su vida. Ahora está trabajando duro en una nueva etapa que significa estar al lado de su esposo en el municipio.

“Me he involucrado mucho en este año, y lo voy a seguir haciendo durante los 4 que vienen. Yo creo que en equipo se pueden lograr grandes cosas”. Franco, con respecto al apelativo que le han puesto, “Primera dama de La Molina”, reveló que no le molesta y que, por el contrario, le agrada y que es un “honor para ella”. “Me obliga a trabajar duro por mi distrito, sé que la gente me dice así de cariño”.

Sofía estuvo en la conferencia de prensa de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem), que busca a través de mensajes prevenir el riesgo de quemadura en los hogares. Además, hizo un llamado a la población peruana a tener conciencia de la magnitud del problema, para tomar acción y evitar el sufrimiento de los pacientes y sus familiares.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS