Andrés Hurtado 'Chibolín' no esconde su molestia por denuncias a candidatos
Andrés Hurtado 'Chibolín' no esconde su molestia por denuncias a candidatos

El carismático animador y actor cómico  mostró su molestia por la serie de denuncias -por vulnerar la Ley de Partidos- que hubo en contra de los candidatos a las elecciones 2016 que fueron invitados a “Porque hoy es sábado con Andrés”.

Como es de conocimiento, los políticos asistieron al programa de Andrés Hurtado 'Chibolín' a brindar ayuda solidaria a los casos sociales que presentaron. La figura de Panamericana Televisión lamentó que se trate de perjudicar la imagen de su programa en la guerra sucia de la política.

“En el programa no se promociona a ningún candidato, se les invita para que nos ayuden con los casos sociales. Somos un programa de ayuda social y los políticos saben en qué momento se brinda la ayuda, espero que esto no perjudique en nada al espacio porque a mí me gustaría que ellos sigan ayudando más a la gente”, comentó el artista.

De otro lado, Andrés Hurtado 'Chibolín' descartó los rumores que aseguraban que está distanciado de su amiga y figura de América TV Gisela Valcárcel. Además, calificó de “huachaferías” esos comentarios. 

“No me he peleado con Gisela (Valcárcel), eso es puro show. Yo no entro en controversia con nadie, no sé de dónde salieron esos comentarios, pero mi amistad con ella continúa. Ahora estoy dedicado por completo al programa que ya logró afianzarse en la televisión en el horario de los sábados, brindando algo completamente diferente, somos un programa blanco y no buscamos hacer escándalos”, aseveró Andrés Hurtado 'Chibolín'.

MIRA ESTO: