Ráfaga grita “somos cumplidos” tras concierto en Pucallpa
Ráfaga grita “somos cumplidos” tras concierto en Pucallpa

“Nosotros siempre cumplimos con nuestras presentaciones”. Así aclaró la voz principal de la agrupación Ráfaga, Rodrigo Tapari, tras el histórico concierto gratuito que realizaron ante más de 25 mil personas en el estadio Yarinacocha de Pucallpa.

Ello tras aclarar que tuvieron que cancelar la presentación que iban a realizar el jueves porque tuvieron problemas en el aeropuerto de Tarapoto y desmintió que hubieran destrozos en el local donde no se presentaron. 

“Nosotros no pudimos viajar porque el día jueves, tras cumplir con un show en Tarapoto, fuimos a las 10 de la noche al aeropuerto para volar a Pucallpa, pero resulta que se había ido la gente de la torre de control. Los pilotos estaban allí, pero no pudimos viajar, estuvimos esperando dos horas”, explicó Rodrigo vía telefónica al programa “En escena” de RPP y confirmó que este 30 de junio se presentarán en el Jockey Club de Lima.

NO HUBO DESMANES.

“Jamás fue nuestra intención fallar a la gente de Pucallpa, por eso todos decidimos tocar por nuestra cuenta gratis para nuestros fans porque supimos que miles nos estaba esperando ese día. Ha sido un show mágico, este cariño del pueblo peruano es grande y recíproco. Es mentira que hubo desmanes porque no nos presentamos, solo un grupo de personas que habían bebido alcohol y que buscaban hacer lío. Los verdaderos fans de Ráfaga entendieron las razones depor qué no pudimos llegar”, señaló el intérprete de “Una cerveza”.

“Nosotros decidimos cumplir porque somos respetuosos del público y porque amamos al Perú. Hay muchos rumores que se dicen pero nosotros hablamos con la verdad. Solo nos queda agradecer por tantas muestras de cariño y satisfechos porque las 25 mil personas quedaron contentas con el show”, apuntó Rodrigo.

TAGS RELACIONADOS