Luis Manuel Ávila sobre la Familia Peluche: Somos amigos
Luis Manuel Ávila sobre la Familia Peluche: Somos amigos

Los populares personajes de la serie  “Junior P.Luche” y “Ludoviquito P.Luche”, se encuentran en Lima para hacer de las suyas. Los actores mexicanos Luis Manuel Ávila y Miguel Pérez son los que dan vida a estos carismáticos personajes de la serie creada por el destacado comediante Eugenio Derbez, ellos no pierden vigencia y siguen conquistando admiradores.

En esta oportunidad presentan el show “La Fiesta de Junior & Ludoviquito P.Luche” en el Centro Comercial MegaPlaza de Lima Norte, que va hasta el 7 de agosto. “La primera vez que vinimos al Perú fue en 2014, este año cumplimos 15 años que se inició la familia P.Luche por eso estamos de fiesta y lo queremos celebrar con el público peruano. Hemos llevado el espectáculo por diversos países como Honduras, Estados Unidos y por supuesto en México”, señaló el actor, comediante, cantante y licenciado en administración de empresas Luis Manuel Ávila.

Creció en la serie. El joven Miguel Pérez se siente emocionado que niños de 5 años se enganchen con los capítulos de la serie en donde él prácticamente creció. “Tenía siete años cuando empiezo a grabar, ahora tengo 22. Famoso no me siento, lo más difícil fue compartir la actuación con la escuela pero organizándome pude terminarla”, comentó el querido “Ludoviquito” que acaba de graduarse en la carrera de contabilidad pública y finanzas.

A diferencia de otras series donde parte del elenco terminan separado y hasta peleándose por el protagonismo, como “El Chavo del 8”, los actores aseguran que en su caso es completamente diferente y siguen manteniendo la amistad con Derbez (Ludovico), Consuelo Duval (Federica), Regina Blandón (Bibi) y Bárbara Torres (Excelsa). “Tenemos un cariño familiar, hemos compartido como una familia y cuando alguno de nosotros tenemos estreno nos invitamos”, dijo Ávila.

TAGS RELACIONADOS