Kate Candela se despide para siempre de 'Son Tentación'
Kate Candela se despide para siempre de 'Son Tentación'

La orquesta de   emitió un  en sus redes sociales para confirmar la salida de una de las delanteras más representativas de su agrupación, que los acompañó durante seis años.

¿Quién es la cantante que se despide?

Nada más ni nada menos que , la joven cantante que debutó en la orquesta en el 2012, y deleitaba a sus seguidores con el tema "Quiero decirte que te amo".

En el comunicado oficial de Son Tentación se puede leer que están muy tristes al dar esta noticia sobre Kate Candela.

"Queremos darles una triste noticia tanto para ustedes como para la orquesta, nos encontramos con muchos sentimientos encontrados ya que lamentablemente a partir de hoy nuestra querida Kate Candela ya no formará parte de la delantera de Son Tentación, ya que tomó la decisión de tomarse un tiempo para ella y para los suyos, para lo cual le deseamos lo mejor. Es una gran mujer, excelente cantante y gran artista que supo llegar al corazón de cada uno de los seguidores de Son Tentación, no solo con su voz y el talento que tiene, sino que con su forma de ser y la humildad que la caracteriza y siempre dio todo lo mejor en cada escenario compartido, le deseamos todos los éxitos del mundo, sabe que esta siempre será su casa, puede contar con nosotros para lo que nos necesite y tendrá las puertas siempre abiertas para ella", es parte del extenso mensaje. 

Kate Candela también compartió un emotivo mensaje, en el que se despidió de la agrupación y agradeció a  por la oportunidad. Además de recordarles a sus seguidores que la artista recién comienza en esta carrera.

"Han sido días interminables, días de sentimientos encontrados, de pena y de mucha nostalgia. No ha sido fácil tomar ésta decisión porque no fueron meses trabajando juntas, han sido 6 años de mi vida al lado de mujeres increíbles. Definitivamente esto no hubiera sido posible si Paula no me hubiera brindado LA MEJOR OPORTUNIDAD DE MI VIDA. Gracias, GRACIAS INFINITAS por haberme dejado ser toda una tentación, por dejarme conocer a un público maravilloso"

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...