El sorpresivo coqueteo de Aldo Corzo hacia la periodista tras encuentro
El sorpresivo coqueteo de Aldo Corzo hacia la periodista tras encuentro

Luego de que Aldo Corzo clasificara al mundial , tuvo un enlace en vivo con 'La Banda del Chino' y comentó que se sentía muy contento. 

Primer Coqueteo

Ante esto, Aldo Miyashiro le preguntó a dónde iría a celebrar. Y al saber para qué programa estaba declarando, el futbolista no dudó en decir: "Si va él, tiene que ir con ya sabe quién"

Todos sabían que se refería a Manuela Camacho, reportera de 'La Banda del Chino'. Desde ese momento, se escuchó especulaciones sobre el gusto de Aldo Corzo hacia la joven periodista.

Es por eso que el futbolista cedió una entrevista al programa con el único requisito de que Manuela Camacho realice la nota. La reportera accedió a su pedido y llegó hasta su casa.

Siguió el coqueteo de Aldo Corzo

El futbolista no dudó en coquetear con Manuela Camacho cuando la periodista le preguntó cómo se sentía. "¿Estás nervioso?". "No, bueno un poquito no más, pero por ti", contestó el deportista sonriendo. Esto hizo que ella también suelte varias risas.

Manuela Camacho estando en el set de 'La Banda del Chino', indicó que tiene un muy buen concepto del futbolista. "Es súper buena onda, amable, caballero total". 

Como se sabe, Aldo Corzo se encuentra entre los 11 titulares de la , solo tiene 28 años y está completamente soltero.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS