Soy Luna desata histeria con su llegada a Lima (FOTOS)
Soy Luna desata histeria con su llegada a Lima (FOTOS)

, la protagonista de la serie , ya está en el Perú y sus fans le dieron una calurosa bienvenida en el aeropuerto Jorge Chávez. Con carteles y posters en mano no dejaron de gritar al verla, igualmente sucedió en un hotel miraflorino, donde las niñas en su mayoría entre 7 y 12 años de edad, estuvieron acompañadas por sus padres.

En el lobby del hotel las seguidoras de Karol tuvieron mayor suerte, pues lograron tomarse fotos con sus fans e incluso saludarla con besos, hecho que emocionó aún más a las pequeñas, que no creían tenerla tan cerca. La actriz mexicana hizo gala de su sencillez y se robó aún más la admiración de todas.

“Fue lindo, nos dio un abrazo”, “Me dio besos, es muy sencilla”, “Es humilde”, fueron las frases de las pequeñas fans peruanas, quienes contaron su experiencia a OJO. “La queremos, la amamos, lo es todo”, gritaron las niñas quienes revelaron que ya tienen sus entradas para el espectáculo que ofrecerá “Soy Luna en concierto”, este martes 18 de abril en el Jockey Club del Perú. Muchas de estas pequeñas pertenecen al club oficial “Soy Luna Perú”. 

Cabe precisar que Karol Sevilla dejó el hotel para almorzar en un restaurante de Larcomar, en Miraflores. Ella colgó una foto en Instagram, la misma que acompañó con un mensaje: “Hola Lima”.

La segunda temporada de la serie “Soy Luna”, que protagoniza Karol Sevilla junto a Ruggero Pasquarelli, Michael Ronda y Valentina Zenere, se verá hoy a las 6:00 p.m. por Disney Channel. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...