Sonaly Tuesta: Soy una superviviente
Sonaly Tuesta: Soy una superviviente

Después de algunas semanas de haber salido de alta, tras estar al borde de la muerte por un peligroso virus,  señaló que ahora toma la vida de una manera más tranquila y su prioridad por completo es su familia, en especial sus hijos. 

La conductora de “Costumbres” de TV Perú, Sonaly Tuesta, declaró en el programa “Es escena” de RPP que todavía pasará un tiempo antes de retormar las grabaciones del conocido programa.

“La recuperación está yendo rápido, pero aún tengo que fortalecer mis músculos porque los tengo atrofiados y estoy tratando de caminar con mucha fuerza. Eso es lo que va a demorar un poco mi regreso a la televisión”, adelantó la periodista Sonaly Tuesta que ha sido calificada por los médicos de “superviviente”.

“Me tocó este virus agresivo que puede matar, el doctor me ha dicho que no voy a tener secuelas y eso me tiene tranquila. Después de lo que pasé, definitivamente el hecho de saber que se puede cortar tu vida te da otra visión porque estás renaciendo y esta oportunidad la tienes que aprovechar al máximo. Ahora me doy cuenta que hay prioridades, que puedes hacer las cosas de manera calmada y las puedes hacer bien. De hecho mi familia y mis hijos son algo muy especial, ahora mucho más y sé que el país también es parte de mi familia porque me han demostrado su cariño cuando estuve mal”, comentó la carismática figura de TV Perú Sonaly Tuesta. 

MIRA ESTO: 


TAGS RELACIONADOS