¿Qué respondió Spheffany Loza sobre la ausencia de Melissa Loza en Esto es Guerra? (VÍDEO)

27 de Febrero del 2019 - 13:34
» Textos: » Fotos: Instagram

Antes del escándalo, la modelo dio la misma versión que su mamá en el programa de Magaly Medina

Este martes, Melissa Loza remeció la farándula local luego que su mamá indicara para 'Magaly Tv, la firme' que su hija se había alejado de su familia y de su trabajo, debido a su pareja, quien fue detenido por supuesta posesión de drogas.

La madre de la 'Diosa' señaló que quedó sorprendida al enterarse junto a su otra hija, Spheffany Loza, que habría renunciado a 'Esto es Guerra'. "Yo estaba con Spheffany en la playa 'Tortugas' y en eso llamó Peter (el productor de 'EEG') para decirle 'te necesito aquí, Melissa ha renunciado, no quiso firmar', y nosotras nos quedamos sorprendidas", comentó. 

Por su parte, la hermana de Melissa Loza, al ser consultada por este tema en su momento, sostuvo que "imaginó que iba a estar".

"Me apena mucho porque realmente la esperaba, pero su motivo habrá tenido (...) “No (mantienen comunicación) porque cada una ha hecho su vida. Ahorita está con su pareja y su familia. No, (sobre si llevan una mala relación). El cariño está”, indicó para el programa de espectáculos de América. 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp