, participante de 'Combate' y hermana menor de Melissa Loza, ha roto su silencio en una amplia entrevista donde reveló que conoció al futbolista peruano .

Es así que la mejor amiga de la modelo la 'echó' ante cámaras del programa 'Andrea al mediodía' de Andrea Llosa: "Y es verdad que Theffa le dijo que 'no'".

Tras esto, Spheffany Loza reveló el encuentro que tuvo con el 'Depredador': "Igual fue hace muchos años... era chibolita, en verdad fue en una parrilla que me invitó por medio de un amigo o primo o algo así de él, fui inocentemente y mi amigo me mintió".

Cuando la chica reality llegó a la casa se dio por enterada que era de Paolo Guerrero, lo que la sorprendió porque asegura no gustarle el mundo de los futbolistas.

"Fue así como que lo conocí de 'hola' y 'chau', nada más, si lo veo ahora ni siquiera lo saludo porque no sé si se acuerde de mí porque fue en el momento de la parrilla y nada más", agregó la modelo.

Pero, además, Spheffany Loza dijo que el futbolista se apresuró: "También fue rápido en invitarme", sostuvo con una sonrisa en los labios. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...