Spice Girls anuncia nueva gira musical pero noticia no es del agrado de sus fans

Spice Girls anuncia nueva gira musical pero noticia no es del agrado de sus fans

Spice Girls anuncia nueva gira musical pero noticia no es del agrado de sus fans | Fotografía: AFP

05 de Noviembre del 2018 - 15:56
» Textos: » Fotos: AFP

No todo podría ser tan perfecto

La noticia del momento. La recordada y famosa agrupación de pop británico, Spice Girls, anunciaron una nueva gira para sus fans. Así lo confirmó Emma Bunton, recordada por su personaje de 'Baby Spice', durante una entrevista radial en el programa Heart Radio junto a Melanie Brown, Geri Horner y Melanie Chisholm.

La gira se dará solo en el Reino Unido durante 6 fechas entre las ciudades de Manchester, Coventry, Sunderland, Edimburgo, Bristol y hasta el estadio Wembley en Londres.

Sin embargo no todo podría ser tan perfecto pues una vez más, Victoria Beckham no será parte de esta gira. Así lo confirmó a través de un reciente post en su cuenta de Instagram.

" No me uniré con mis chicas en el escenario de nuevo, pero ser parte de Spice Girls fue una parte muy importante en mi vida y les deseo mucho amor y diversión en su regreso al tour el próximo año".

Se rumorea que esta decisión se debe a que la ahora diseñadora de modas, quien ha conseguido un gran reconocimiento en su carrera como figura del mundo fashion, busca seguir concentrada en su nueva carrera post ídolo pop, la cual le ha dado el mayor reconocimiento dentro de las integrantes del recordado quinteto. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp