Imagen
Imagen

El universo Marvel es tan grande como la imaginación de su creador, Stan Lee, quien luego de 50 años creando increíbles historias, dejó este mundo dejándonos una inmensa lista de superhéroes, pero además de importantes mujeres heroínas.

Esta es la lista de algunas de las más emblemáticas del famoso universo ficticio creado por Stan Lee.

Jennifer Walters - She-Hulk. Su primera aparición fue en 1980 y se centra en la historia de una abogada quien, totalmente herida, recibe una transfusión de sangre de la cual recibe todos sus poderes, sobre todo su fuerza bruta. Aún no ha llegado a la pantalla grande, pero imposible no incluirla en esta nota.

Resultado de imagen para jennifer walters she hulk

Janet van Dyne - Avispa. Apareció por primera vez en 1063 y como en el caso de Ant-Man, Janet van Dyne puede encogerse, volar gracias a sus alas y emitir ráfagas de energía bioeléctrica.

Imagen relacionada

Jean Grey - Fénix. Apareció en 1963 con el primer cómic de X-Men, pero en la pantalla grande su nombre se hizo conocido gracias a la interpretación de Famke Janssen. Luego de 15 años, Sophie Turner dará vida a una joven 'Fénix' en las nuevas entregas de Marvel y su película se estrenará en 2019.

Resultado de imagen para dark phoenix

Sue Storm - Mujer invisible. Es parte del equipo conocido como 'Los 4 fantásticos' y ha tenido dos versiones en la pantalla grande. Jessica Alba en 2005 y Kate Mara en 2015. En el cómic apareció en 1961.

Imagen relacionada

Natasha Romanoff - La Viuda Negra. Si bien el personaje llevado a la pantalla por Scarlett Johannson no tiene superpoderes, es capaz de traer al suelo a todo aquel que se le ponga en el camino y está confirmado que tendrá su propia película.

Resultado de imagen para natasha romanoff

Wanda Maximoff - La Bruja Escarlata. Es parte del universo Marvel desde 1964 y apareció en 2015 frente a los fans en Los Vengadores: La era de Ultrón, interpretado por la actriz Elizabeth Olsen. Se sabe que será parte importante en la segunda parte de Los Vengadores: Infinity War, aunque aún no haya tráiler oficial. 

Resultado de imagen para wanda maximoff 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...