Stephanie Valenzuela deja entrever que irá a El Valor de la Verdad [VIDEO]
Stephanie Valenzuela deja entrever que irá a El Valor de la Verdad [VIDEO]

La modelo  dejó a entrever que podría ser la próxima invitada a El Valor de la Verdad para decir dejar por finalizado el tema de George Forsyth y Claudia Ramírez, con quien viene teniendo problemas

"Quién sabe, pero hay cosas que me dan tantas ganas de que el mundo sepa la verdad. Lo voy a pensar (...) me molesta que la gente cree que nos estamos peleando por él. Yo no me peleo con él (...) quizá poco a poco se enteren de la verdad", dijo Stephanie Valenzuela.

Simulando estar en el sillón Rojo de 'El Valor de la Verdad', Stephanie Valenzuela aseguró no odiar a Claudia Ramírez y que la colocha la detestaría porque con ella, George Forsyth iba a tener un bebé. "Para qué voy a perder mi tiempo odiando a una persona".

Por otro lado, Stephanie Valenzuela volvió a confirmar que cuando mantenía una relación con George Forsyth, llamó a Claudia Ramírez para reclamarle. Además, aseguró que cuando se siente en el sillón rojo, el arquero y la colocha temblarán de miedo.

Hace unos días, la ex integrante de Combate llamó "aspirante a mosca muerta" a la participante de "Verano Extremo", quien no se quedó callada y le respondió con todo. “Pobrecita, lo que pasa es que no tiene nada más que hacer que hablar de mi porque eso le da felicidad", dijo.