Stephanie Cayo da con palo a Keiko en Twitter pese a que su hermana la apoya
Stephanie Cayo da con palo a Keiko en Twitter pese a que su hermana la apoya

La actriz  al igual que muchas figuras del espectáculos y ciudadanos se expresaron por las redes sociales durante el segundo debate presidencial en donde Pedro Pablo Kuczynski de Peruanos por el Kambio de Fuerza Popular explicaron por última vez sus propuestas para el país.

Stephanie Cayo no se quedó callada y a través de su Twitter expresó su desagrado de que Keiko Fujimori esté rodeada con los mismos asesores de . Por ello, acompañó su comentario con una foto que viene circulando en las redes sociales y donde se ve a la lideresa de Fuerza Popular con personalidades que rodearon a  su padre.

"Díganme algo por favor. Esta foto es real? No podemos repetir una historia que terminó llena de tristeza", escribió Stephanie Cayo, tuit que fue compartido por varios usuarios en Twitter y generando revuelo en las redes. 

Como es de conocimiento, hace unos meses su hermana  expresó públicamente su apoyo a Keiko Fujimori e incluso estuvo en el cierre de campaña en la primera vuelta electoral. Sin embargo, en redes sociales no solo fue criticada por su respaldo a la lideresa sino también por "extrañas frases" que soltó durante el evento.

“Ayer te equivocaste y... ¿quién no se equivocó? Dime una cosa ¿Tu mamá es una santa? ¿Tú papá? Yo tampoco tuve padres santos pero tuve unos padres maravillosos", declaró Fiorella Cayo ante los simpatizantes fujimoristas presentes en el mitin. Evidentemente hacia referencia a Alberto Fujimori, padre de Keiko Fujimori preso por delitos cometidos durante su gobierno y no precisamente "errores". "Hay que olvidarnos del ayer, para poder reinventarnos", continuó en ese momento. 

Otra frase muy criticada a Fiorella Cayo en rede sociales fue cuando dijo que las personas más inteligentes serían las que van a votar por Keiko Fujimori. "Todos mis amigos y conocidos quieren votar por otra persona. Hay gente que quiere hacerlo y hay gente que no, pero hay gente maravillosa que creo que es la más inteligente que va a votar por Keiko", afirmó.

MIRA ESTO: