​Stephanie Cayo deja atónitos a cibernautas con 'screenshot' sobre El Gran Show
​Stephanie Cayo deja atónitos a cibernautas con 'screenshot' sobre El Gran Show

La final de El Gran Show sigue desatando polémica. La hermana menor de Fiorella Cayo, la actriz  ha expresado su malestar en las redes sociales, tras que se diera a Milett Figueroa como ganadora del programa concurso la noche de ayer.

Pero esta vez Stephanie Cayo mostró un mensaje que ha dejado atónitos a los cibernautas. Al parecer alguien ha publicado una supuesta situación que habría ocurrido en el programa reality: "La notaria se acercó a los jueces que seguían atónitos, incluso uno de los jueces abandonó la mesa antes de que Gisela nombrara los ganadores", se puede leer. 

En otra parte del mismo mensaje compartido por Stephanie Cayo se puede leer: "Los jueces pidieron revisar los 10 resultados de cada uno y efectivamente Fiorella Cayo había ganado".

A esto, la actriz y cantante Stephanie Cayo ha acompañado dicha captura de pantalla o 'screenshot' con el siguiente mensaje: "Yo lo sé. Es triste pero así es el Perú. Hay prensa que sigue creyendo que los peruanos somos tontos. Lean las redes", finalizó la actriz.

Luego que Milett Figueroa fuera elegida como la ganadora de la primera temporada de El Gran Show, la actriz Stephanie Cayo no se quedó callada y criticó al reality de América Televisión.

Y es que al parecer a Stephanie Cayo no le gustó que la ex integrante de Esto Es Guerra alzara la copa del programa de Gisela Valcárcel y usó su cuenta de Twitter para mostrar su fastidio.

"Tenia esperanzas pero lo sabíamos desde un principio. La casa nunca pierde. #Lacasanuncapierde", escribió Stephanie Cayo en su red social.

Pero ahí no quedó todo, Stephanie Cayo también tildó de "trafa" a El Gran Show luego que su hermana Fiorella quedara en segundo lugar. "What? Osea.. Que? Jajaja.. Que trafa", dijo. Sus fans le dieron la razón.

MIRA ESTO: