Stephanie Valenzuela baila huayno y dice estar orgullosa de ser arequipeña (VIDEO)
Stephanie Valenzuela baila huayno y dice estar orgullosa de ser arequipeña (VIDEO)

La modelo , quien actualmente vive en Dubái comparte videos bailando danzas árabes o haciendo trekking; sin embargo esta vez compartió uno donde se le veía bailar un .

Como buena peruana, Stephanie Valenzuela contó en un extenso mensaje lo orgullosa que se siente el ser provinciana, y es que la modelo nació en la Ciudad Blanca de Arequipa.

"A mi me gusta mi música de la sierra ayer me sentí tan orgullosa de decir que soy provinciana, soy Arequipeña.. mucha gente cree que por ser de capital es superior, no todos, también hay que agradecer a tantos limeños que nos reciben con oportunidades y con mucho cariño, yo hoy vivo fuera pero jamás voy a avergonzarme u olvidarme de mi tierra", escribió Stephanie Valenzuela.

La guapa modelo también resaltó lo difícil que es salir del país, en especial cuando eres provinciano. "Soy recontra provinciana y me enorgullece porque por lo general la historia de nosotros los provincianos es una historia de luchar por nuestros sueños y las cosas nos cuestan mucho, cuando desde joven no tienes a tu familia a tu lado, cuando muchas veces incluso en contra de ellos uno tiene que salir del calor de su hogar y pasar mil adversidades para llegar lejos, nunca olviden sus raíces...".

No es la primera vez en que Stephanie Valenzuela hace sentir su orgullo por ser provinciana y en especial por ser de Arequipa. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS....