Stephanie Valenzuela habla fuerte sobre ola de feminicidios en el Perú (FOTO)

Stephanie Valenzuela habla fuerte sobre ola de feminicidios en el Perú (FOTO)

Stephanie Valenzuela habla fuerte sobre ola de feminicidios en el Perú (FOTO) | Fotografía: Instagram

04 de Julio del 2018 - 01:00
» Textos: » Fotos: Instagram

Modelo hace llamado de atención a las figuras públicas

La modelo Stephanie Valenzuela ha utilizado sus redes sociales para pronunciarse sobre la ola de feminicidios que viene ocurriendo en el Perú. Y no solo ello, también ha hecho un fuerte llamado de atención a las figuras públicas.

Es así que a través de su página de Instagram, Stephanie Valenzuela alzó la voz y pidió a las figuras públicas que utilicen sus llegada a sus seguidores para hacer un cambio.

"¿#Niunamenos? Somos un país con uno de los índices más altos en feminicidios y donde golpean, matan y queman mujeres cualquier día y las autoridades no hacen nada. Las leyes no cambian a nuestro favor, y muchos aunque quisiéramos no podemos cambiarlas, desde mis redes no puedo ser indiferente, sé que algunas figuras públicas prefieren no pronunciarse sobre estos casos por miedo a críticas, pero es momento que usemos nuestros seguidores para algo más que ganar auspicios y fama", escribe Stephanie Valenzuela.

Tras esto, la modelo arequipeña pidió hacer un cambio desde la educación: "Hoy les puedo pedir que empecemos por cambiar, cada uno de nosotros por EDUCAR a los nuestros para que no se permita violencia alguna, para que no maltraten, ni se dejen maltratar (sean hombres, mujeres o niños), y si tú mujer me estás leyendo solo quiero recordarte que no existe motivo, para que alguien te agreda física o psicológicamente, NO es normal, NO está bien, evita que tu vida termine en una desgracia, ámate".

La publicación de la modelo ha superado los 30 mil 'me gusta' en su página de Instagram

#niunamenos? Somos un país con uno de los índices más altos en feminicidios y donde golpean, matan y queman mujeres cualquier día y las autoridades no hacen nada. Las leyes no cambian a nuestro favor, y muchos aunque quisiéramos no podemos cambiarlas, desde mis redes no puedo ser indiferente ,se que algunas figuras públicas prefieren no pronunciarse sobre estos casos por miedo a críticas , pero es momento que usemos nuestros seguidores para algo más que ganar auspicios y fama. Hoy les puedo pedir que empecemos por cambiar, cada uno de nosotros por EDUCAR a los nuestros para que no se permita violencia alguna, para que no maltraten, ni se dejen maltratar (sean hombres, mujeres o niños), y si tú mujer me estás leyendo solo quiero recordarte que no existe motivo , para que alguien te agreda física o psicológicamente, NO es normal, NO está bien, evita que tu vida termine en una desgracia , ámate

Una publicación compartida de TEFI (@valenzuelastep) el

OJO CON ESTO:

Stephanie Valenzuela baila huayno y dice estar orgullosa de ser arequipeña (VIDEO)

Stephanie Valenzuela canta al estilo de Thalia y Natti Natasha en Instagram (VIDEO)

Stephanie Valenzuela sorprende en Instagram con foto sin pestañas postizas

¿Stephanie Valenzuela publica sexy foto en Instagram pero usó Photoshop?

HAY MÁS....


ojo