¿​Stephanie Valenzuela publica sexy foto en Instagram pero usó Photoshop?

¿​Stephanie Valenzuela publica sexy foto en Instagram pero usó Photoshop?

¿​Stephanie Valenzuela publica sexy foto en Instagram pero usó Photoshop? | Fotografía: Instagram

31 de Mayo del 2018 - 02:17
» Textos: » Fotos: Instagram

Modelo encendió las redes sociales

La modelo Stephanie Valenzuela está dando de qué hablar en las redes sociales luego de que dejara pasar un pequeño detalle en una sexy fotografía que publicó recientemente.

En la instantánea, Stephanie Valenzuela aparece dentro de un edificio en Colombia -a donde habría viajado para un proyecto como se lee en una de sus respuestas: "...acá vine pa' un proyecto y me regreso"-, donde luce una camiseta sin la prenda íntima superior, pero lo que llamó la atención de los cibernautas es el detalle en su cintura.

Junto a esta se puede ver una curva en el marco de la ventana, así como en el techo del edificio junto a esta, lo que delataría el uso de Photoshop.

DETALLE NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Este detalle no pasó desapercibido para los cibernautas, quienes no dudaron en pedirle a la modelo que no use dicho programa porque no lo necesita: "No es envidia, pero es tan notorio tu Photoshop, la ventana y la azotea de la casa, soy tu fan y me encanta tus bailes eres guapa pero no peques con esas cositas superficiales!! Bendiciones", "De verdad que te sigo y me caes super bien, ¡pero en esta foto so se nota mucho el psd! ¡Bájale un poco si estás regia!", "lo mismo digo... y si lo haces procura no deformar las ventanas ni edificios. Se te ve bien como estás. Fin", "El techo del edificio y la ventana están chuecos jajaja" y "Jajajajaja jajajajaja ¿tienes que hacer más pequeña tu cintura? No muestres algo que no eres o no tienes". ¿Qué opinas?

OJO CON ESTO:

Dorita Orbegoso duda de ingresos de Stephanie Valenzuela en Dubái

Stephanie Valenzuela se confiesa sobre su novio: “No me importa la plata”

Stephanie Valenzuela rompió su silencio sobre su novio millonario

Muestran el rostro del actual novio de Stephanie Valenzuela quien es billonario

HAY MÁS...

ojo