Stephanie Valenzuela se confiesa sobre su novio: “No me importa la plata”

Stephanie Valenzuela se confiesa sobre su novio: “No me importa la plata”

Stephanie Valenzuela se confiesa sobre su novio: “No me importa la plata”

27 de Mayo del 2018 - 10:07
» Textos:

Pese a todos los lujos que la rodean en Dubai, la modelo peruana jura que no le interesa el dinero

Luego de que su mejor amiga, Paula Manzanal, mostró el rostro de la pareja de Stephanie Valenzuela, la modelo salió al frente para aclarar que su empresario francés billonario no necesita de fama y menos ser involucrado en temas de farándula.

“Él (mi novio) no es artista, no necesita fama ni salir en programas de farándula. Es una persona seria que no puede andar en chismes, ni redes sociales tiene”, señaló Stephanie Valenzuela a través de una conversación vía WhatsApp con un miembro del programa “En Exclusiva” de Karen Schwarz.

(FOTO) Stephanie Valenzuela está enamorada de billonario francés

Asimismo, la arequipeña señaló que aún no tiene el anillo de compromiso, pero destacó que está enamorada y que eso es lo más importante. “No quiero andar diciendo cosas que son innecesarias. Yo estoy enamorada y feliz, eso es lo que importa, no la plata, ni la cara... ni que fuera un chico reality”, sostuvo.

Stephanie Valenzuela también se refirió a los costosos anillos y carteras que luce en sus redes sociales, los mismos que han sido obsequio de su acaudalada pareja de origen francés.

DA CONSEJOS. 

De otro lado, Stephanie Valenzeual usó su cuenta de Instagram para brindar un consejo a todas las mujeres que sufren por amor y pierden su tiempo con un hombre que no vale la pena. 

“Si estás llorando por un pichirruchi que no sabe valorarte, basta ya. Siempre existirá alguien que te dé el lugar que te mereces #despiertamujer”, escribió.

Como se recuerda, la ex chica reality tuvo como parejas a Mario Irivarren, George Forsyth, Bruno Rocha, un árabe y ahora un rico billonario.

OJO CON ESTO:

Stephanie Valenzuela rompió su silencio sobre su novio millonario

Muestran el rostro del actual novio de Stephanie Valenzuela quien es billonario

Muestran el rostro de su exnovio musulmán de Stephanie Valenzuela (FOTOS y VÍDEO)

Stephanie Valenzuela conmemora el Ramadán y cambia su estilo de vestir (FOTOS)

Stephanie Valenzuela sobre su novio: "Estoy enamorada y no importa la plata"

HAY MÁS...

ojo