Stephanie Valenzuela estuvo enlazada con el programa “En boca de todos” y se llevó una gran sorpresa. La exchica reality fue sorprendida por la producción al enlazarla con su madre Silema desde Arequipa, a quien no ve hace más de siete meses debido a la crisis sanitaria por el COVID-19 que se traviesa alrededor del mundo.
La modelo no pudo aguantar las lágrimas de emoción al ver a su progenitora a través de una pantalla, expresándole cuánto la ama y extraña. “Mi mamá es el regalo de mi vida, es mi adoración, hablar con ella me reconforta (...) Gracias porque es fuerte y me hace fuerte a mi. No es fácil ser mi mamá, que la gente me ataque o que me digan cosas que no son verdades... eso es lo más difícil para mi, pero ahora le agradezco por todo”, mencionó con la voz entrecortada.
MIRA: Stephanie Valenzuela asegura que tiene para vivir hasta que muera por regalos millonarios de su ex | VIDEO
Por su parte, la madre de la modelo mientras la escuchaba también derramaba algunas lágrimas y mencionó que a pesar que muchas personas hablen mal de su hija o la critiquen, ella siempre estará apoyándola incondicionalmente.
“Ya le dije que entregue todas sus batallas a Dios, que él sabe cómo las va a arreglar. Como yo siempre le digo: ‘tú sigue como un águila, porque las serpientes van a seguir arrastrándose y tú vas a estar arriba. Eso tiene que pensar ella”, finalizó.