Stephanie Valenzuela: "Yo viví en carne propia todo lo que está pasando Vanessa Terkes"
Stephanie Valenzuela: "Yo viví en carne propia todo lo que está pasando Vanessa Terkes"

señaló que le cree a  por la denuncia que esta le entabló a su esposo, George Forsyth, por violencia familiar. La participante de “El artista del año” sostuvo: 

“Hace años no hablo de él, solo puedo decirles que George está muerto para mí y me reafirmo en todo lo que dije de él en su momento”, indicó.

No tengo nada bueno que decir de (George). Yo predico en mis canciones que la mujer debe amarse a sí misma, y debe sacar de su vida a gente que no la merece, y ese mensaje va para Vanessa”, señaló.

Consultada sobre si es verdad que el exarquero era un manipulador, Valenzuela dijo: “Yo viví en carne propia todo lo que está pasando (Vanessa). Que tenga mucha fuerza, porque a mí tampoco nadie me creyó. Ahora yo estoy más fuerte y sé que ella también lo va a estar. Tiene mi apoyo, yo le creo todo”.

FOTO: Piero Vargas

Finalmente, al preguntarle por más detalles de la relación, “Teffi” recalcó que lo vivido con el alcalde de La Victoria cuando fueron pareja ya lo enterró. “No quiero hablar, ya lo enterré hace muchos años”, refirió.

Si un hombre tiene antecedentes, deben darse cuenta de que no es (la persona ideal). A veces no elegimos bien”, sostuvo “Teffi”.